jueves, 11 de octubre de 2012

qué comprar?


Ir de compras para adquirir la ropita que va a necesitar tu bebé cuando aún estas embarazada ayudará a vestirlo con facilidad durante sus primeras semanas. Se tienen que cambiar varias veces al día porque se ensucian mucho. Asegúrate que sea ropa sencilla y fácil de abrir para cambiarle los pañales.
Los bebés crecen rápido y la ropa de recién nacido les queda durante poco tiempo, así que es mejor comprar de tallas de tres meses para que dure un poco más.

A continuación una lista de las cosas mas importantes que podemos comprar:

Trajecitos de una sola pieza: Estos hacen mucho más fácil de vestir al bebé. Busca ropa de tela suave, con apertura amplia para la cabeza, que no le apriete en los muslos ni en los tobillos.

Camisetas de algodón: Elige camisetas suaves, con broches de presión en el cuello para que sea mas fácil vestirlo. ademas son muy útiles para mantenerlo abrigado y proteger su piel de las costuras que pudiera tener la ropa exterior.

Pañales: Lo que será muy necesario durante mucho tiempo.

Gorritos: Es necesario tener un par de gorritos suaves y abrigadores que cubran las orejas para un bebé de invierno. 

Cangurera: Ayuda a que los bebes mantengan sus piernitas en la posición correcta respecto de su cadera, obvio tendrás que conseguir el canguro adecuado por que no todos lo son.

Cuna: las mejores son las de madera o de telita, sin mucho barrote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario