martes, 9 de octubre de 2012

La Recta Final

Y aquí me encuentro, ya 37 semanas de tener y sentir a mi bebé dentro de mi. Solo unas semanas mas y por fin después de tanta espera lo conoceré. Hace una semana me realice un ultrasonido, me confirmaron que es un niño y ya pesaba 3 kilogramos! a diario sigue creciendo y aumentando de peso y yo junto con el. 
Cada vez que me despierta en las madrugadas me pongo a pensar en mi mayor temor: el día del parto, si se le ocurre llegar en la madrugada, a quien le voy a avisar,como será mi reacción, etc. y otro miedo lo voy a saber cuidar?. Aunque después me tranquilizo y me vuelvo a quedar dormida. Cosa que pasa todo el tiempo la somnolencia es, últimamente, parte de mi vida diaria, junto con los pies hinchados, dolor de espalda y ni hablar de las ganas de ir al baño, hay ocasiones que cuento las veces pero pierdo la cuenta al llegar a 14, si! mas de 14 veces al día visito el baño por la presión que mi bebé hace en mi vejiga.
  Los cambios de humor están presentes todo el tiempo, en veces me estoy pensativa, enojada, melancólica, llorona, feliz; pero mi esposo tiene un super poder: el poder de aguantarme cuando estoy así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario