martes, 9 de octubre de 2012

Mi querido Gabrielito


Mi pequeño
Eres mi cuerpo, eres mi vida. Vives y respiras dentro de mí, te alimentas de mí, sientes por mí.  Estas creciendo rápidamente ahora ocupas mas espacio y mi panza cambia de apariencia según como te muevas.
Nuestro embarazo ha sido bastante tranquilo, gracias a ti, cero nauseas y vómitos, tan solo ese dolor en la espalda baja cada día.
Me he acostumbrado a tus pataditas cada mañana, y cada vez que me acuesto descansar y saltas porque quieres jugar y yo tengo que hacerte masajitos para que sepas que estoy aquí, que te escucho, te siento, te disfruto  y que ya quiero que llegues a este mundo para darte besitos en la nariz. antes notaba esas pataditas cuando descansaba, pero ahora las siento a todas horas: cuando estoy comiendo, en el camión, mientras escribo esto, en la cama, cuando me baño y me unto crema y sabes que me encanta!
El amor que tu papito y yo sentimos por ti no tiene comparación con nada, nunca nos sentimos tan felices. En pocas semanas, estarás conmigo, con tu papi y con toda una familia que te espera con los brazos abiertos y con tanta ilusión que no puedes imaginarte.
Es la primera vez que veo cambios tan rápidos y drásticos en mi misma, aveces me desconozco físicamente y otras veces ando fascinada como si siempre hubiera estado así  y es que te he esperado siempre, y creo que nada en la vida te prepara para ser mamá como el mismo hecho de serlo y espero ser lo mejor para ti.
TE AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario